info@allinformatica.es

 



Compartir con:


S e r v i c i o s  p a r a  E m p r e s a s

SERVIDORES

Tal vez necesite concentrar los datos de su empresa ó ejecutar programas centralizados de forma segura. Podemos implementarle ordenadores servidores con una gran seguridad de hardware, haciendo especial hincapié en la seguridad de la información y programas de gestión. También nos podemos cuidar de la administración de vuestro sistema informático, así como de su mantenimiento para evitar que su empresa pare por algún imprevisto.

REDES Y COMUNICACIONES

Después de un estudio estaríamos en condiciones de instalarle una red cableada y/o Wifi a medida, así como conexiones VPN (Red Privada Virtual) que le permitirán acceder a vuestros datos y programas desde cualquier lugar en el que se encuentre como si estuviera en su oficina. Se le hará un estudio previendo cualquier ampliación o modificación posterior. Si cree necesario podemos Instalar un sistema de video vigilancia IP que también podrá controlar de forma remota si lo desea. Podemos implemetarle su sistema informático partiendo de un local vacio. Cuidándonos de todo el cableado estructurado, (armarios, racks, switchs, Routers, etc.).

CONSULTORÍA Y MAPEADO

Después de escuchar vuestras necesidades, estaremos en condiciones de ofrecerles la mejor solución. Si ya cuentan con un Sistema Informático, será necesario realizar un mapeado (estudio) de todo el Sistema previamente a sugerir mejoras y/o cambios, siendo muy importante el coste y el tiempo de su implementación. Los presupuestos son sin compromiso.

DISEÑO WEB

Le diseñamos y creamos su página web según sus necesidades, a la vez que nos cuidamos del alta de su dominio, alojamiento de la web y de la configuración de las cuentas de correo electrónico que necesite. Recuerde que internet permite a las empresas llegar a un público cada vez más numeroso, por lo que para promocionarse y expandir su mercado hace necesario tener su propia página web.Complementamos la estética con la funcionalidad, lo que hará de vuestra página web una verdadera herramienta de comunicación en beneficio de vuestra empresa.
 

Rambla Catalunya, 121 - 08008 - Barcelona


© Copyright 2010 ALLINFORMATICA. All rights reserved.